El delantero español afirmó, durante su presentación con el Sagan Tosu nipón, que está “deseando jugar” contra , recientemente fichado por el Vissel Kobe, también de la liga japonesa.

“Andrés es muy buen amigo, jugamos juntos desde los 15 años. Ambos además nos despedimos el mismo día y ganando títulos, y los dos hemos decidido venir a Japón, un país que nos ha mostrado un gran cariño y respeto”, dijo Torres al ser presentado en Tokio.

“Estoy deseando jugar contra él, le deseo todo lo mejor. Pero espero que nos vaya aún mejor a nosotros”, bromeó el exdelantero del , que también lucirá el 9 con su nuevo club.

El ‘Niño’ explicó que estuvo en contacto con Andrés Iniesta durante las negociaciones que ambos mantuvieron con sus respectivos clubes, y señaló que los dos tomaron la decisión de venir a la exótica liga nipona por motivos similares.

“Es bueno tener amigos cerca, tenemos una manera de pensar parecida. Para ambos la familia es importante y la oportunidad de tener amigos en un mismo país también es algo importante”, dijo el también exjugador del Liverpool, Chelsea y AC Milan.

Fernando Torres destacó el “alto nivel técnico y el ritmo” de la J-League y se mostró “convencido” de que el campeonato japonés “poco a poco será más conocido y llegará a ser una liga muy importante”, según dijo.