Fernando Torres: "Estoy deseando jugar contra Andrés Iniesta en Japón"

Fernando Torres Estoy deseando jugar contra Andrés Iniesta en Japón
Fernando Torres afirmó que está “deseando jugar” contra Andrés Iniesta en la liga japonesa. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2018 / 08:26 AM

El delantero español Fernando Torres afirmó, durante su presentación con el Sagan Tosu nipón, que está “deseando jugar” contra Andrés Iniesta, recientemente fichado por el Vissel Kobe, también de la liga japonesa.

“Andrés es muy buen amigo, jugamos juntos desde los 15 años. Ambos además nos despedimos el mismo día y ganando títulos, y los dos hemos decidido venir a Japón, un país que nos ha mostrado un gran cariño y respeto”, dijo Torres al ser presentado en Tokio.

“Estoy deseando jugar contra él, le deseo todo lo mejor. Pero espero que nos vaya aún mejor a nosotros”, bromeó el exdelantero del Atlético de Madrid, que también lucirá el 9 con su nuevo club.

El ‘Niño’ explicó que estuvo en contacto con Andrés Iniesta durante las negociaciones que ambos mantuvieron con sus respectivos clubes, y señaló que los dos tomaron la decisión de venir a la exótica liga nipona por motivos similares.

“Es bueno tener amigos cerca, tenemos una manera de pensar parecida. Para ambos la familia es importante y la oportunidad de tener amigos en un mismo país también es algo importante”, dijo el también exjugador del Liverpool, Chelsea y AC Milan.

Fernando Torres destacó el “alto nivel técnico y el ritmo” de la J-League y se mostró “convencido” de que el campeonato japonés “poco a poco será más conocido y llegará a ser una liga muy importante”, según dijo.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada