Fernando Niembro criticado por comentarios en Mundial de Clubes

Fernando Niembro criticado por comentarios en Mundial de Clubes
Fernando Niembro vuelve a generar polémica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima. No lo quieren. El comentarista argentino Fernando Niembro causó revuelo por sus comentarios en la final del Mundial de Clubes entre San Lorenzo y Real Madrid en Marruecos, duelo que fue ganado por el club español por 2-0.

NO DEJES DE VER:La amenaza de Fernando Niembro contra los equipos peruanos


Producto de estos comentarios, en la web Change.org, están organizando una colecta de firmas para lograr que Fox Sports lo saque de su parrilla de comentaristas.

Conocido por sus siempre parcializados comentarios, favoreciendo siempre a los clubes argentinos o a los argentinos que juegan en diferentes clubes del mundo (sobre todo europeos), Niembro esta vez generó críticas por su participación en la transmisión de la final del Mundial de Clubes en el que San Lorenzo de Argentina buscaba la hazaña ante un favorito Real Madrid, que no cuenta con ningún argentino en su plantel.


Según Niembro, el equipo de Carlo Ancelotti solo podía romper la muralla del equipo ‘Cuervo’ en una pelota parada (tras anotarse el primer gol) y, según su apreciación, tenía dudas de si el Madrid era dominador y si estaba haciendo méritos de ser justo ganador, a pesar de su aplastante dominio.

Al final, Niembro, de 67 años, atribuyó a la suerte el que el Real Madridf se haya proclamado campeón mundial de clubes.


Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada