Fernando Gago: el impresionante récord de lesiones graves sufridas en su carrera

Fernando Gago el impresionante récord de lesiones graves sufridas en su carrera
Fernando Gago se volvió a lesionar de gravedad y estará fuera de las canchas por varios meses. ¡Fuerza! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2020 / 11:32 AM

Fernando Gago se convirtió en noticia el último jueves tras salir lesionado en el partido de su equipo Vélez Sarfield contra el Aldosivi, por la fecha 18 de la Superliga Argentina. Horas después se confirmó lo peor: se volvió a romper los ligamentos de la rodilla izquierda y volverá a ausentarse por un buen tiempo de las canchas.

El exseleccionado argentino sintió molestias en la rodilla y tuvo que abandonar el partido a los 24 minutos del segundo tiempo. El diagnóstico indica que el volante tendrá que ingresar al quirófano y pasar por un nuevo ciclo de recuperación.

Se estima que Fernando Gago estará entre seis y siete meses fuera por la terrible lesión, con lo que prácticamente se despide de la Superliga Argentina 2020. Además, el ex Boca Juniors tiene contrato hasta junio de este año, así que probablemente no continúe más en el equipo que dirige Gabriel Heinze.

Como se sabe, no es la primera vez que Gago se lesiona de gravedad. De hecho, en un partido de eliminatorias ante Perú, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Esta lesión lo alejó 216 días del campo.

Así, a sus 33 años, Fernando Gago acumula más de una decena de graves lesiones que no lo han dejado brillar en muchos momentos de su carrera. Mira el siguiente cuadro:

	Las lesiones de Fernando Gago en los últimos años. (Foto: Transfermarkt)
Las lesiones de Fernando Gago en los últimos años. (Foto: Transfermarkt)

Fernando Gago regresará a las canchas en algunos meses y esperemos que se mantenga ahí por mucho tiempo.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada