El exdelantero de River Plate Fernando Cavenaghi dijo hoy miércoles que invitó a Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, Javier Mascherano, Javier Saviola, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Matías Kranevitter y Andrés D’Alessandro, entre otros, a su partido despedida, que será el 1 de julio en el Monumental.

Marcelo Gallardo, Esteban Cambiasso, Leonardo Ponzio, ‘Lucho’ González, Ariel Ortega, el colombiano Teófilo Gutiérrez, el chileno Marcelo Salas y el uruguayo Enzo Francescoli son otras de las destacadas figuras que estarán presentes.

También habrá algunos “invitados especiales” como los extenistas David Nalbandian y Guillermo Coria.

“Va a ser una gran fiesta riverplatense, va a estar llenísimo de amigos. Somos como 70 jugadores, creo que vamos a tener que jugar cinco minutos cada uno”, dijo hoy entre risas Cavenaghi durante una rueda de prensa realizada en River Plate.

“Poder despedirme de esta forma es un gran privilegio. No lo hubiera soñado nunca, es demasiado. Es un gran orgullo”, agregó el excapitán de River Plate, con el que ganó seis títulos locales, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

El partido despedida del ‘Torito’, que se retiró el pasado 27 de diciembre, será el sábado 1 de julio en el estadio Monumental.

Cavenaghi, de 33 años, debutó en River Plate en 2001 y jugó en el Spartak Moscú, el Burdeos, el Mallorca, el Internacional, el Villareal, el Pachuca y el Apoel. EFE