A falta de una fecha para que culmine la Premier Legue, todo parece decidido. El propio DT de Manchester United , Sir Alex Ferguson, manifiesta que City tiene todo para coronarse campeón, pero deja abierta una posibilidad.

Empatados en puntos (86) y con mejor diferencia de goles (+8) para los ‘Citizens’, la definición del título parece cuestión de horas. “Lo tienen casi en el bolsillo. En el fútbol pasan cosas raras. Son los grandes favoritos. Pero nosotros ganamos el título tres veces en la última fecha y no tendríamos reparos en hacerlo de nuevo”, indicó Alex Ferguson.

Manchester City es claro favorito. Ha ganado 17 de sus últimos 18 partidos como local, mientras que Queens Park Rangers, su último rival, apenas tiene 3 victorias en 18 partidos como visitante.

Sin embargo, Mark Hughes, DT de Queens Park Rangers, tendría una revancha con el City. “Sparky” fue destituido de los ‘Citizens’ en 2009, pese a que solo había perdido 2 partidos, para que Roberto Mancini, actual DT, ocupe su lugar. Además, Hughes es exjugador del Manchester United.