Tras el resultado por , donde venció 3-2 a por la fase de grupos, el brasileño descargó su ira e hizo una broma de mal gusto contra el uruguayo Gastón Rodríguez. En imágenes de se puede observar que se mete con la pareja de su rival con una declaración bastante fuerte.

Felipe Melo se desahogó ante las cámaras de televisión, y en plena entrevista en vivo, descargó su ira contra Gastón Rodríguez, quien durante el partido lo llamó “Macaco” (mono), como se ve en el video de YouTube.

“Uno de los futbolistas que marcó de ellos me llamó ‘macaco’ varias veces. Supongo que las cámaras de televisión habrá grabado cómo me llamaba ‘macaco’. Quizá es que tiene algún problema y a su mujer se la ha follado un negro, no lo sé, pero da igual, lo importante es que les ganamos”, manifestó Felipe Melo, visiblemente alterado, según se ve en YouTube.

Las declaraciones han traído gran polémica en el fútbol internacional. Pues, la Copa Libertadores es un campeonato que se ve abiertamente en todo el continente y parte de Europa. Por el momento no hay ninguna declaración post declaración de Felipe Melo.

El video de YouTube se ha convertido en viral y se muestra claramente (subtitulado) cómo se expresa ante el uruguayo Gastón Rodríguez.

Resumen del Palmeiras vs Peñarol por Copa Libertadores