YouTube: la terrible declaración de Felipe Melo en entrevista en vivo

YouTube la terrible declaración de Felipe Melo en entrevista en vivo
Felipe Melo tuvo fuertes declaraciones contra el uruguayo Gastón Rodríguez | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2017 / 11:07 AM

Tras el resultado por Copa Libertadores, donde Palmeiras venció 3-2 a Peñarol por la fase de grupos, el brasileño Felipe Melo descargó su ira e hizo una broma de mal gusto contra el uruguayo Gastón Rodríguez. En imágenes de YouTube se puede observar que se mete con la pareja de su rival con una declaración bastante fuerte.

Felipe Melo se desahogó ante las cámaras de televisión, y en plena entrevista en vivo, descargó su ira contra Gastón Rodríguez, quien durante el partido lo llamó “Macaco” (mono), como se ve en el video de YouTube.


“Uno de los futbolistas que marcó de ellos me llamó ‘macaco’ varias veces. Supongo que las cámaras de televisión habrá grabado cómo me llamaba ‘macaco’. Quizá es que tiene algún problema y a su mujer se la ha follado un negro, no lo sé, pero da igual, lo importante es que les ganamos”, manifestó Felipe Melo, visiblemente alterado, según se ve en YouTube.

Las declaraciones han traído gran polémica en el fútbol internacional. Pues, la Copa Libertadores es un campeonato que se ve abiertamente en todo el continente y parte de Europa. Por el momento no hay ninguna declaración post declaración de Felipe Melo.


El video de YouTube se ha convertido en viral y se muestra claramente (subtitulado) cómo se expresa ante el uruguayo Gastón Rodríguez.


Resumen del Palmeiras vs Peñarol por Copa Libertadores



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada