Felipe Caicedo encontró nuevo equipo tras incidente de racismo

Felipe Caicedo encontró nuevo equipo tras incidente de racismo
Felipe Caicedo fue el centro de atención por las polémicas declaraciones del periodista Phillip Butters. Esta vez, la suerte le sonrió para su carrera. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Felipe Caicedo viajó a Roma acompañado por su representante para cerrar su fichaje por el Lazio, después de las conversaciones que mantuvo todas las partes en los últimos días para salir del Espanyol.

El traspaso de Felipe Caicedo está en la recta final y, si no se produce ningún contratiempo, se concreta este mismo viernes.

Felipe Caicedo no se ha entrenado con el primer equipo del Espanyol en las últimas sesiones, con permiso explícito de la entidad catalana.

El futuro de Felipe Caicedo, desde la pasada temporada, apunta lejos del Espanyol. En el mercado de invierno el adiós de ‘Felipao’ sonó con fuerza y el guión se ha mantenido.

El protagonismo de Felipe Caicedo con el técnico Quique Sánchez Flores fue menor en la 2016-17 y en el próximo curso la competencia en la delantera creció, por lo que no se augura un cambio. Por ello, le vino bien su fichaje al Lazio.

Felipe Caicedo responde a Phillip Butters


EFE

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada