La felicidad de Coutinho tras su primer gol en el Barcelona

	Philippe Coutinho ingresó al iniciar el segundo tiempo en reemplazo de André Gomes | Fotos: EFE

Philippe Coutinho ingresó al iniciar el segundo tiempo en reemplazo de André Gomes | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 22:51 PM

Philippe Coutinho entró como reemplazo de André Gomes al iniciar el segundo tiempo en el encuentro del FC Barcelona vs Valencia por la semifinal de la Copa del Rey. El partido iba 0-0, pero al minuto 49, el carioca marcaría el primero de los dos goles con los que los culés asegurarían su pase a la gran final.

Tras la victoria en Mestalla, Philippe Coutinho afirmó que estaba muy contento tanto por su primer gol como azulgrana como por la clasificación para la que será la primera final del brasileño.


En declaraciones a Gol TV, Coutinho explicó que hoy había vivido un momento muy especial y que se sentía muy feliz en lo personal y lo colectivo: “De todas formas, queda mucho para la final y tenemos otros partidos importantes en otras competiciones. Ya habrá tiempo para prepararse de cara a la final”, sentenció.

El FC Barcelona ganó 1-0 al Valencia en la ida en el Camp Nou, y como visitante en Mestalla logró ampliar su cuenta con goles de Philippe Coutinho a los 49 minutos e Ivan Rakitic a los 82; en ambos tantos, tuvo como protagonista al uruguayo Luis Suárez quien fue el que diera la asistencia de gol.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada