entró como reemplazo de André Gomes al iniciar el segundo tiempo en el encuentro del vs Valencia por la semifinal de la . El partido iba 0-0, pero al minuto 49, el carioca marcaría el primero de los dos goles con los que los culés asegurarían su pase a la gran final.

Tras la victoria en Mestalla, afirmó que estaba muy contento tanto por su primer gol como azulgrana como por la clasificación para la que será la primera final del brasileño.

En declaraciones a Gol TV, explicó que hoy había vivido un momento muy especial y que se sentía muy feliz en lo personal y lo colectivo: “De todas formas, queda mucho para la final y tenemos otros partidos importantes en otras competiciones. Ya habrá tiempo para prepararse de cara a la final”, sentenció.

El ganó 1-0 al Valencia en la ida en el Camp Nou, y como visitante en Mestalla logró ampliar su cuenta con goles de a los 49 minutos e Ivan Rakitic a los 82; en ambos tantos, tuvo como protagonista al uruguayo quien fue el que diera la asistencia de gol.