La fecha FIFA que se avecina está llena de muy buenos partidos. Los encuentros más destacados Alemania – Brasil. Los dos países no guardarán nada en este partido aunque sea un encuentro amistoso. Brasil irá en ataque con su trío ofensivo: Neymar, Pato y Robinho.

Por el lado de Alemania , Joachin Low no ha convocado a los madridistas Mesut Özil y Sami Kedhira. Sin embargo pondrá su mejor once. Otros de los duelos más importantes es el que sostendrán España vs. Italia. Ambas escudras atraviesan situaciones muy distintas.

España es la actual potencia del fútbol europeo, mientras que Italia se encuentra en un proceso de cambio generacional en su selección. Sin embargo, tanto Vicente del Bosque como Cesare Prandelli pondrán lo mejor.

Otra selección sudamericana tendrá un difícil encuentro. Chile se medirá ante un siempre complicado conjunto de Francia. Chile, una de las mejores selecciones de América, medirá su potencial ante el conjunto galo, equipo dirigido por Laurent Blanc que se encuentra en la búsqueda de un equipo y un recambio generacional.

Otros partidos importantes son el Estados Unidos vs. México, Esocia vs. Dinamarca y Rusia vs. Serbia. Por parte de las demás selecciones sudamericanas, Bolivia se enfrentará a Panamá, del jugador del Juan Aurich, Luis Tejada. Mientras que Ecuador se medirá ante Costa Rica y Honduras recibirá a Venezuela.

Cabe indicar que el partido entre Inglaterra vs. Holanda ha sido suspendido por la ola de protestas que hay en Londres.

Partidos más importantes:

-Alemania vs. Brasil: Transmite ESPN

Hora: 13.45 pm (hora peruana)

-Italia vs. España

Hora: 13.45 pm (hora peruana)

-Francia vs. Chile

Hora: 2.00 pm (hora peruana)

-Estados Unidos vs. México

Hora: 8.00 pm (hora peruana)

-Escocia vs. Dinamarca

Hora: 13.45 pm (hora peruana)