Barcelona: La razón por la que Lionel Messi no jugó ante Inter de Milán

Barcelona La razón por la que Lionel Messi no jugó ante Inter de Milán
Lionel Messi vio el FC Barcelona vs. Inter de Milan desde las gradas | Foto: Barcelona/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 09:44 AM

Lionel Messi se recuperó de la fractura de radio en el brazo sufrida hace un par de semanas y se trasladó hacia Milán con la esperanza de poder tener minutos en el duelo del FC Barcelona contra el Inter de Milán por Champions League. Sin embargo, el astro argentino se quedó con las ganas de pisar el gramado del Giuseppe Meazza dado que la lesión antes mencionada aún le molestaba.

A pesar de que Lionel Messi no tenía el alta médica para jugar contra Inter de Milan, el jugador pidió al comando técnico viajar con el plantel para apoyar a sus compañeros. Según información revelada por el diario Sport de España, el argentino quiso ejercer su rol de capitán y alentar a sus compañeros in situ.

Lionel Messi quiere dejar claro que la prioridad de FC Barcelona para esta temporada es la Champions League y su presencia en Milán así lo demuestra. “La finalidad del desplazamiento era más simbólica que deportiva, más intimidatoria que efectiva, sabiendo que la duda sobre su presencia condicionaría necesariamente el encuentro”, publicó Sport.

El entrenador de FC Barcelona y el mismo Lionel Messi se pusieron de acuerdo para no arriesgar el regreso del ‘10’ blaugrana a los campos. “Messi ha aprendido a ser paciente”, escribió el diario Sport como revelación de una de sus fuentes sobre el proceso de recuperación del capitán catalán previsto para tres semanas.

Es más, durante la semana, a pesar de haber hecho trabajos con balón y casi a la par con el primer equipo, Lionel Messi no participó en los entrenamientos de choque que demuestran que está totalmente recuperado. Este miércoles volvió a los trabajos en Barcelona, solo, mientras el plantel tenía descanso, y con miras a volver. ¿Será ante Betis este domingo?



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada