Así fue la presentación de Yerry Mina con el Barcelona en el Camp Nou

	Zaguero colombiano firmará contrato y será presentado oficialmente mañana sábado | Fotos: Getty

Zaguero colombiano firmará contrato y será presentado oficialmente mañana sábado | Fotos: Getty

Síguenos en Facebook



Yerry Mina ya llegó al Camp Nou y no pudo contener la felicidad de formar parte de uno de los equipos más importantes del fútbol mundial. El defensa colombiano llega al FC Barcelona por 12 millones de euros desde el Palmeiras del Brasil.

Si bien mañana será presentado oficialmente en conferencia de prensa, hoy aprovechó para pasar por la respectiva revisión médica revalidando su buen estado físico, para luego realizar el ya clásico “posado” junto al escudo de los blaugranas.

En todo momento relució la alegría del colombiano en ser parte de la familia culé: “Es un orgullo indescriptible estar en el Barca, siempre lo soñé y ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir con grandes figuras para poder aprender y llevarme algo, además de ganar títulos. Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti… son los mejores del mundo. Estoy agradecido a Dios”.

Para este 13, la agenda de Yerry Mina arrancara con la firma de contrato al mediodía, para luego pasar por la presentación oficial en el Espai Roma. Acto seguido, la respectiva sesión fotográfica en el césped del Camp Nou con acceso al público y, finalmente, la conferencia de prensa en el Auditori 1899.



Ventas de viviendas nuevas crecieron 32% en marzo en Lima

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada