FC Barcelona: Yerry Mina cerca del debut con los culés

FC Barcelona Yerry Mina cerca del debut con los culés
Las lesiones de Vermaelen y Piqué, serían la oportunidad de Yerry Mina para debutar como titular con el FC Barcelona | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 13:16 PM

Ya se sabe que, en la zaga central, el FC Barcelona tiene dos bajas de consideración como son las de Thomas Vermaelen y Gerard Piqué, quedando Samuel Umtiti y el colombiano Yerry MIna quien, finalmente, podría conocer el titularato en el once de Ernesto Valverder.

Definitivamente, el debut de Mina con la casaquilla blaugrana se daría para el encuentro de vuelta contra el Valencia por la semifinal de la Copa del Rey. Sin embargo, y aunque Valverde no lo incluya en el duelo copero, tendría las mismas chances de arrancar contra el Getafe por LaLiga Santander.


La idea de Valverde con el colombiano de 23 años fue, desde el comienzo, que vaya con calma, adaptándose al ritmo de competencia de las ligas europeas, pero las bajas podrían apresurar su debut ya que su último encuentro como profesional lo tuvo el pasado 3 de diciembre, cuando aún formaba parte del Palmeiras brasileño.

Sin embargo, hay que tener en cuenta lo siguiente: en los últimos seis meses, Yerry Mina solo ha sido partícipe de 5 encuentros, ya que una fractura en el metatarsiano del pie izquierdo lo mantuvo alejado por 8 semanas.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada