FC Barcelona: Lionel Messi, con cabestrillo, fue a alentar a sus compañeros al Camp Nou

FC Barcelona Lionel Messi, con cabestrillo, fue a alentar a sus compañeros al Camp Nou
FC Barcelona vs. Inter de Milán: Lionel Messi llegó al Camp Nou al lado de su hijo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 15:01 PM

La lesión en LaLiga lo imposibilita de jugar ante el Real Madrid y en Champions League, pero precisamente en esta última Lionel Messi se hizo presente en el Camp Nou para alentar al FC Barcelona desde las gradas, quienes hoy juegan contra el Inter de Milán por la tercera fecha del Grupo B de la competencia europea. El astro argentino fue acompañado de uno de sus hijos.

Todos en la plantilla de FC Barcelona, incluido el entrenador, han lamentado la ausencia del capitán para este partido. Sin embargo, el jugador no desaprovechó la oportunidad para alentar a sus compañeros y demostrar que está a muerte con ellos.


Lionel Messi parecía un hincha más en el Camp Nou. Con su gorro y su casaca. Es más, compró una butaca en las tribunas y no se fue al palco oficial. La lesión le ha permitido ser más humano que nunca y compartir al lado de su hijo un partido de fútbol como espectador.

Recordemos que el pasado sábado, Lionel Messi sufrió una fractura del radio del brazo derecho en el partido que FC Barcelona disputó ante Sevilla por LaLiga. Por esta razón, el crack argentino se perdió el choque contra Inter de Milán y también estará ausente en el clásico ante Real Madrid.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada