La lesión en LaLiga lo imposibilita de jugar ante el Real Madrid y en , pero precisamente en esta última se hizo presente en el Camp Nou para alentar al desde las gradas, quienes hoy juegan contra el Inter de Milán por la tercera fecha del Grupo B de la competencia europea. El astro argentino fue acompañado de uno de sus hijos.

Todos en la plantilla de , incluido el entrenador, han lamentado la ausencia del capitán para este partido. Sin embargo, el jugador no desaprovechó la oportunidad para alentar a sus compañeros y demostrar que está a muerte con ellos.

parecía un hincha más en el Camp Nou. Con su gorro y su casaca. Es más, compró una butaca en las tribunas y no se fue al palco oficial. La lesión le ha permitido ser más humano que nunca y compartir al lado de su hijo un partido de fútbol como espectador.

Recordemos que el pasado sábado, sufrió una fractura del radio del brazo derecho en el partido que disputó ante Sevilla por LaLiga. Por esta razón, el crack argentino se perdió el choque contra Inter de Milán y también estará ausente en el clásico ante Real Madrid.