FC Barcelona: Umtiti se recupera y podría jugar mañana contra Real Betis

FC Barcelona Umtiti se recupera y podría jugar mañana contra Real Betis
Recuperado de su lesión, Samuel Umtiti podría tener minutos en cancha o arrancar como titular ante Real Betis | |Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 17:02 PM

Samuel Umtiti le da buenas noticias para los hinchas del FC Barcelona tras recibir el alta médica de la lesión que en diciembre pasado parecía lo alejaría por buen tiempo de las canchas de fútbol. Su recuperación es tal que forma parte de la lista de convocados para el encuentro que los culés disputarán mañana domingo 21 ante Real Betis.

Samuel Umtiti llevaba buen ritmo y se había convertido en parte esencial en el 11 de Ernesto Valverde hasta su lesión. Sin embargo, y ya recuperado vuelve tras casi dos meses de inactividad.


Otro de los convocados es Gerard Deulofeu, de quien se dijo mucho sobre una supuesta salida hacia el extranjero, principalmente a la Seria A italiana; esto se debió al hecho de no ser considerado durante buen tiempo siquiera en la lista de convocados.

También destaca Aleix Vidal, quien tenía una situación muy similar a la Deulofeu, quien también ha sonado fuerte como interés de clubes de la liga italiana.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada