ya alista su regreso a las canchas con un amistoso ante el Celtic este 30 de julio. Sin embargo, todos los hinchas azulgranas ponen atención en que como el técnico Luis Enrique formará el once titular en esta ocasión tras los reciente fichajes.

Samuel Umtiti, Lucas Digne, Denis Suárez y son los nuevos jugadores del que buscarán su lugar en el once titular que es dominado por la conocida ‘MSN’ de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Al parecer, solo uno de los refuerzos tendría un lugar para Luis Enrique.

Según la prensa española, André Gomes tendría su lugar reservado en el once titular del FC Barcelona tras su gran participación en el título de Portugal en la Eurocopa 2016. El sacrificado, en ese sentido, sería el croata Ivan Rakitic quien podría dejar el club azulgrana en esta temporada.

En el tema del arco, Luis Enrique le ratificará la confianza al alemán Marc Ter Stegen, dejando al chileno Claudio Bravo como suplente en la portería del FC Barcelona. Al campeón de la Copa América no le gustaría esa situación y también buscaría nuevos aires.

En el caso de Dani Alves que se fue a la Juventus, Aleix Vidal tomará su lugar en la banda derecha del FC Barcelona ¿Logrará que no extrañen al lateral brasileño tras varios años en dicha posición?