Barcelona asegura a Busquets hasta el año 2023

Barcelona asegura a Busquets hasta el año 2023
FC Barcelona aseguró a su columna vertebral para las próximas temporadas | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 11:12 AM

El FC Barcelona no lo quiere soltar por nada del mundo y por ello se han dado a la tarea de asegurar su permanencia en el elenco culé hasta el 2023. Nos referimos al centrocampísta Sergio Busquets quien ha renovado su contrato y compromiso con el elenco que hoy se encuentra bajo la batuta del técnico Ernesto Valverder. La noticias fue anunciada en los medios oficiales de la institución azulgrana.

“El FC Barcelona y Sergio Busquets han firmado este jueves el acuerdo de renovación del contrato del jugador, que finalizará el 30 de junio de 2023”, publicó el FC Barcelona en un comunicado.

El segundo capitán del Barcelona amplía por dos años su actual contrato, que finalizaba en 2021, mientras que la cláusula de rescisión aumenta de 200 a 500 millones de euros.

Twitter FC Barcelona.
Twitter FC Barcelona.

La renovación de Busquets era una de las más esperadas y se enmarca en la serie de ampliaciones de jugadores claves como las de Lionel Messi (2021), Sergi Roberto (2022) o Marc-André ter Stegen (2022), además de Samuel Umtiti (2023).

Un día después de la caída ante Leganés por LaLiga, el FC Barcelona hace el anuncio de la renovación de otro crack de sus canteras, indiscutible para Ernesto Valverde.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada