FC Barcelona: Se revelan los detalles del fichaje de Coutinho

FC Barcelona Se revelan los detalles del fichaje de Coutinho
Fichaje del brasilero solo es superado por el traspaso de Neymar al PSG de Francia | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2018 / 10:11 AM

El fichaje de Philippe Coutinho al FC Barcelona se convirtió en el más caro de la historia del club catalán. Un total de 160 millones de euros divididos en 120 millones fijos y 40 millones más en variables; de esta última, precisamente, ya se conocen los detalles que fueron publicados por el diario inglés The Guardian.

El rotativo indica que estos 40 millones en variables están divididos de la siguiente manera: 20 millones de euros por llegar a los 100 partidos vistiendo la casaquilla culé, 10 millones de euros por clasificar en dos ocasiones a la Champions League jugando por el Barcelona (hasta el 2023, año en que finaliza el contrato del brasilero), 5 millones de euros tras jugar 25 partidos con el FC Barcelona y 5 millones de euros de campeonar en la Champions League en su estadía con los blaugranas.

Recordemos que en la presentación oficial de Coutinho como el nuevo jale en el Camp Nou, el vicepresidente culé Jordi Mestre no aportó estas cifras al respecto, apelando al compromiso de confidencialidad que existe con el Liverpool inglés.

La compra de Philippe Coutinho no solo es el fichaje más caro realizado por el FC Barcelona, también es el segundo más costoso de la historia, solo superado por los 222 millones de euros que el PSG francés desembolsó por Nerymar.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada