El sigue en la búsqueda de un nuevo delantero de jerarquía para poder complementar a la perfección al tridente ofensivo de la ‘MSN’ con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Tras vocearse al holandés Robin van Persie y el español Ayoze Pérez, parece que el elegido sería el venezolano .

De gran paso por la Copa América Centenario con la selección de Venezuela, se ubica entre las 36 chances del FC Barcelona que se vocea en la prensa española. El delantero venezolano del West Bromwich podría dar su gran retorno en la Liga Santander.

Experiencia tiene de sobra , de 26 años, con su paso por el Málaga por dos temporadas. Además, el goleador de Venezuela también la supo hacer en la Premier League con el West Bromwich. Sin duda, es uno de los delanteros estrella de Sudámerica del momento. Por ello, el FC Barcelona puso sus ojos en él.

Todos los hinchas de Venezuela recuerdan que Salomón Rondón fue el autor del gol del triunfo de su equipo ante Uruguay en la Copa América Centenario, que le dio el pase a los cuartos de final. También le anotó a la Argentina de Lionel Messi, que terminó como subcampeón del campeonato continental ¿Llegará al FC Barcelona?

Salomón Rondón y su gol a Uruguay – Copa América 2016