Barcelona recibió a Messi y demás internacionales de cara el derbi catalán

Barcelona recibió a Messi y demás internacionales de cara el derbi catalán
Lionel Messi y demás jugadores internacionales del FC Barcelona vivieron una dura jornada doble de Eliminatorias. Ahora ya están de vuelta con el cuadro culé. (Foto: FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 09:30 AM

Ernesto Valverde contó este jueves con Lionel Messi, con su compatriota Javier Mascherano y con todos los internacionales españoles en el entrenamiento del FC Barcelona, tras la jornada doble de Eliminatorias en todo el mundo, para preparar el partido del próximo sábado en LaLiga Santander de España para el derbi catalán ante el Espanyol en el Camp Nou.

Los únicos que faltan por reincorporarse son el centrocampista brasileño Paulinho y el delantero uruguayo Luis Suárez, después de los partidos internacionales disputados ante Colombia (en Barranquilla) y contra Paraguay (en Asunción), respectivamente, por las Eliminatorias Rusia 2018.


El Barcelona, que ha ido recuperando efectivos durante la semana, se ha entrenado este jueves y también lo hará el viernes, para preparar el derbi catalán.

El FC Barcelona ha contado con los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Deulofeu, presentes en los partidos ante Italia y Liechtenstein, así como con Messi y Mascherano.


Dos son las dudas en el FC Barcelona. Una es la de Ivan Rakitic, lesionado en un partido internacional con Croacia y que ayer no pudo entrenarse debido a un leve problema físico; la otra es la del turco Arda Turan, que ha realizado trabajo específico y no se ha entrenado con el equipo.

Barcelona regresa a los entrenamientos


EFE



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada