Ernesto Valverde contó este jueves con Lionel Messi, con su compatriota Javier Mascherano y con todos los internacionales españoles en el entrenamiento del FC Barcelona, tras la jornada doble de Eliminatorias en todo el mundo, para preparar el partido del próximo sábado en LaLiga Santander de España para el derbi catalán ante el Espanyol en el Camp Nou.
Los únicos que faltan por reincorporarse son el centrocampista brasileño Paulinho y el delantero uruguayo Luis Suárez, después de los partidos internacionales disputados ante Colombia (en Barranquilla) y contra Paraguay (en Asunción), respectivamente, por las Eliminatorias Rusia 2018.
El Barcelona, que ha ido recuperando efectivos durante la semana, se ha entrenado este jueves y también lo hará el viernes, para preparar el derbi catalán.
El FC Barcelona ha contado con los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Deulofeu, presentes en los partidos ante Italia y Liechtenstein, así como con Messi y Mascherano.
Dos son las dudas en el FC Barcelona. Una es la de Ivan Rakitic, lesionado en un partido internacional con Croacia y que ayer no pudo entrenarse debido a un leve problema físico; la otra es la del turco Arda Turan, que ha realizado trabajo específico y no se ha entrenado con el equipo.
Barcelona regresa a los entrenamientos
EFE