El volante brasileño Philippe Coutinho presentó este viernes una “solicitud de traspaso” (transfer request) para que el Liverpool le deje libre, ante el interés expresado por el para ficharlo, informó la cadena británica Sky Sports.

Según este medio británico, Philippe Coutinho tomó esa medida de fuerza después de que los dueños del Liverpool, Fenway Sports Group (FSG), anunciaran este viernes que no aceptarán ofertas por el internacional brasileño, de 25 años.

Por otro lado, dio el ‘bombazo’ en el mercado de fichajes al revelar la clausula de salia del centrocampista Isco, quien es pretendido por los clubes más poderosos de Europa.

Si hay un equipo interesado de hacerse con los servicios de Francisco, tendrá que pagar la exorbitante suma de 700 millones de euros.

Al igual que el Madrid, no se cansa de ser el protagonista en el mercado y anunció que el argentino Ángel Di María entró a la lista de transferibles y su destino estaría en el FC Barcelona.

El popular ‘Fideo’ pegaría la vuelta a España y el más contento sería Lionel Messi, quien ya le habría dado el visto bueno.