FC Barcelona quiere evitar al Real Madrid en los cuartos de la Copa del Rey

FC Barcelona quiere evitar al Real Madrid en los cuartos de la Copa del Rey
Ernesto Valverde quiere evitar al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Después de eliminar al Celta (5-0) en los octavos de final de la Copa del Rey, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que quiere evitar al Real Madrid en la siguiente ronda.

“No, no me gustaría que nos tocará (el Real Madrid)”, ha respondido el preparador del conjunto azulgrana al ser preguntado por si le gustaría encontrarse al equipo blanco en los cuartos.

Más allá de un eventual Clásico en los cuartos de final de la competición copera, Valverde ha destacado el buen nivel mostrado por sus jugadores ante el Celta que, en su opinión, han jugado uno de los mejores partidos de la temporada.

“El primer tiempo ha sido de un gran nivel, porque valoramos al rival, porque nos empató aquí en la Liga y sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para pasar. Hemos jugado bien y estamos contentos. Disfrutamos todos y al público le he visto muy metido desde el primer momento. La Copa tiene algo especial para todos”, ha subrayado.

El partido se ha decidido en el primer tiempo, cuando Jordi Alba y Lionel Messi fabricaron tres de los cuatro goles que anotó el FC Barcelona.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada