Después de eliminar al Celta (5-0) en los octavos de final de la , el entrenador del , Ernesto Valverde, ha reconocido que quiere evitar al en la siguiente ronda.

“No, no me gustaría que nos tocará (el Real Madrid)”, ha respondido el preparador del conjunto azulgrana al ser preguntado por si le gustaría encontrarse al equipo blanco en los cuartos.

Más allá de un eventual Clásico en los cuartos de final de la competición copera, Valverde ha destacado el buen nivel mostrado por sus jugadores ante el Celta que, en su opinión, han jugado uno de los mejores partidos de la temporada.

“El primer tiempo ha sido de un gran nivel, porque valoramos al rival, porque nos empató aquí en la Liga y sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para pasar. Hemos jugado bien y estamos contentos. Disfrutamos todos y al público le he visto muy metido desde el primer momento. La Copa tiene algo especial para todos”, ha subrayado.

El partido se ha decidido en el primer tiempo, cuando Jordi Alba y fabricaron tres de los cuatro goles que anotó el FC Barcelona.