FC Barcelona: “Queremos ganarlo todo”

FC Barcelona “Queremos ganarlo todo”
Para Ernesto Valverde, la importancia de LaLiga radica en que es el mejor medidor del funcionamiento de su equipo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 19:34 PM

Esas fueron las palabras del técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, al ser consultado sobre sus prioridades para este año al mando del equipo catalán; sin embargo, fue enfático al decir que los culés están abocados a conseguir LaLiga Santander.

El DT blaugrana dijo esto luego que los periodistas le preguntaran sobre la necesidad de remontar ante Espanyol tras perder en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


“Nuestra prioridad es la liga. No significa que no queramos la copa. Queremos la copa, la liga, la Champions, lo queremos todo, pero la liga es el campeonato que te dice cómo estás durante todo un año. La copa, la Champions son trofeos que te pueden sacar por un momento bueno en cinco minutos… El otro día hicimos un partido para intentar ganar (ante Espanyol), pero ahora tenemos que remontar. La copa es una gran ilusión, pero estamos abocados absolutamente con la liga”.

Mañana, el FC Barcelona tendrá un partido muy reñido ante el Real Betis que anda en la novena ubicación de la tabla con 29 unidades, conjunto ante el cual Ernesto Valverde ha tenido estas declaraciones: “En la primera vuelta ya ocurrió. Y en otros partidos ante equipos que intentan dominarte, que plantean el partido en tu campo. Es un equipo valiente, que te quiere disputar el balón. Veremos cómo va. Ellos están animados con su último resultado en el derbi ante Sevilla”.




Perú presenta exceso de 700 fallecidos en segunda ola de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada