Josep María Bartomeu, presidente del , se animó a dar su opinión sobre la reciente fallo del (TAS) a favor del , reduciendo su sanción para que pueda fichar a partir de junio 2017. Al titular azulgrana no le gustó para nada esta decisión ¿Por qué tomaron esta postura?

“Tendremos que ver en qué condiciones ha sido y hablar con los abogados, porque eran los mismos que nos llevaban este tema a nosotros”, dijo el presidente del FC Barcelona consultado sobre el tema del Real Madrid durante la exposición de su balance final del 2016.

La defensa del Real Madrid en el TAS estuvo a cargo del estudio catalán Pintó Ruiz & Del Valle, el mismo que defendió al FC Barcelona en dicha tribunal. Por ello, José María Bartomeu le extrañó que su institución haya obtenido un resultado distinto con respecto al del club merengue.

“No conozco a fondo el caso del Real Madrid ni del Atlético (de Madrid). Sé que la sanción fue por hechos parecidos. Pero al compartir abogados será muy fácil llamarles en cuanto salgamos de aquí y que nos lo expliquen. No tengo ningún problema en hacerles esa consulta”, detalló el presidente del FC Barcelona, exponiendo su incomodidad por el fallo a favor del Real Madrid.

El FC Barcelona también recibió una sanción similar a la del Real Madrid en el TAS, pero la misma no pudo ser reducida pese a que buscaron defender su punto de vista tras los supuestos fichajes de jugadores menores de edad.

Balance del 2016 del FC Barcelona

Más noticias de FC Barcelona