El primer entrenamiento del Barcelona sin Neymar

	Así lució el entrenamiento del FC Barcelona tras el anuncio de Neymar que dejaba el equipo. Las caras de Lionel Messi y Luis Suárez lo dicen todo. (Foto: FC Barcelona)

Así lució el entrenamiento del FC Barcelona tras el anuncio de Neymar que dejaba el equipo. Las caras de Lionel Messi y Luis Suárez lo dicen todo. (Foto: FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 16:00 PM

Este jueves fue un día distinto en el FC Barcelona. Fue el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del cuadro culé sin Neymar, quien anunció su salida y fue anunciado como nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG). Fue el primer trabajo de Lionel Messi y Luis Suárez sin su compañero de la MSN.

Los 222 millones de euros llegaron a las oficinas del FC Barcelona y el PSG decidió horas después anunciar el fichaje de Neymar. Mientras tanto, Lionel Messi y Luis Suárez completaron sus trabajos físicos en la sede del cuadro azulgrana ante la atención de los medios de prensa.


Tanto Lionel Messi como Neymar intercambiaron mensajes de despedida tras confirmarse la salida del brasileño con destino al PSG. Luis Suárez no se quedó atrás y también hizo lo propio con su amigo, quien decidió buscar un nuevo destino destruyendo en su camino a la famosa ‘MSN’, uno de los tridentes ofensivos más letales de la historia del fútbol.

“Desde que llegué a Europa, el club ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. La ambición del París Saint Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía”, dijo Neymar a la página web oficial del PSG tras confirmarse su fichaje.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada