Este jueves fue un día distinto en el . Fue el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del cuadro culé sin , quien anunció su salida y fue anunciado como nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG). Fue el primer trabajo de y sin su compañero de la MSN.

Los 222 millones de euros llegaron a las oficinas del FC Barcelona y el PSG decidió horas después anunciar el fichaje de Neymar. Mientras tanto, Lionel Messi y Luis Suárez completaron sus trabajos físicos en la sede del cuadro azulgrana ante la atención de los medios de prensa.

Tanto Lionel Messi como Neymar intercambiaron mensajes de despedida tras confirmarse la salida del brasileño con destino al PSG. Luis Suárez no se quedó atrás y también hizo lo propio con su amigo, quien decidió buscar un nuevo destino destruyendo en su camino a la famosa ‘MSN’, uno de los tridentes ofensivos más letales de la historia del fútbol.

“Desde que llegué a Europa, el club ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. La ambición del París Saint Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía”, dijo Neymar a la página web oficial del PSG tras confirmarse su fichaje.