Presidente del FC Barcelona criticó duramente a Neymar tras fichar por PSG

Presidente del FC Barcelona criticó duramente a Neymar tras fichar por PSG
El presidente del FC Barcelona no se guardó nada tras la presentación de Neymar en el PSG. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2017 / 20:02 PM

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha denunciado que las formas que el brasileño Neymar ha utilizado para dejar la entidad azulgrana para fichar por el PSG“no han sido las mejores”.

“Nos hubiera gustado bastante mas claridad por su parte. Queremos jugadores comprometidos y que sientan que estar en el Barça es estar en el mejor club del mundo”, ha manifestado durante su discurso en el 58º Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona, que se está celebrando hoy en el Palacio de Congresos de Cataluña.

En este sentido, Bartomeu ha puesto “el compromiso de Leo Messi” como “ejemplo” para todos los jugadores que estén ya en el Barça o quieran fichar por el equipo azulgrana.

Neymar

Un compromiso que, a su entender, no ha tenido Neymar: “No compartimos su decisión de irse, pero la respetamos. Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero ahora Neymar ya es historia”.

Bartomeu ha desvelado que desde la directiva azulgrana ya intuían que el delantero paulista podía marcharse. “Y por eso, en la última renovación, aumentamos su cláusula para que, a partir del 1 de julio, fuera de 222 millones”, ha explicado.

Esa cantidad, el Barcelona la invertirá “con sentido común, rigor, serenidad y actuando con responsabilidad”, ha asegurado Josep Maria Bartomeu, quien ha añadido que ese dinero servirá “para mejorar el equipo y también el patrimonio del club”.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada