es la carta gol y figura del Atlético de Madrid. Sus goles llevaron al cuadro ‘colchonero’ a las semifinales de la Champions League. Ante ello, muchos recordaron que el delantero francés estuvo cerca de llegar al en 2011 de la mano de ¿Pero qué pasó?



Pep Guardiola requería de un refuerzo joven para el Barcelona, pero quería que gane terreno en el Barcelona B. Cuando le propusieron a ser parte del cuadro azulgrana, el delantero francés no aceptó porque él se sentía seguro de ser parte del primer equipo.

Ante esta condición que puso Antoine Griezmann, Pep Guardiola comenzó a desinteresarse de su fichaje porque el lugar que buscaba el francés ya estaba reservado para Alexis Sánchez, que tenía la confianza del entonces técnico del Barcelona para ser titular.

Sin embargo, los directivos del Barcelona quisieron contentar a Pep Guardiola y trajeron al español Kiko Femenía, quien fue al Barcelona B y nunca pudo adaptarse al club azulgrana. Ahora el supuesto ‘reemplazo’ de Antoine Griezmann juega en el Deportivo Alavés de la Segunda División de España.



Al parecer Antoine Griezmann, quien ahora el Paris Saint Germain estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros, no falló en su decisión de rechazar la oferta del Barcelona. Ahora el delantero francés la rompe en el Atlético de Madrid y buscará seguir ganando más objetivo de la mano de Diego Simeone.

Más noticias de FC Barcelona