Barcelona: los partidos que le restan jugar en LaLiga Santander

	El Barcelona se volvió a meter en la lucha por LaLiga Santander con su triunfo ante Real Madrid. Este es el camino que le queda si quiere retener la corona. (Foto: Getty Images)

El Barcelona se volvió a meter en la lucha por LaLiga Santander con su triunfo ante Real Madrid. Este es el camino que le queda si quiere retener la corona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 13:10 PM

Barcelona dio el golpe anímico que necesitaba y venció al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. LaLiga Santander volvió a tener un interés enorme tras este resultado porque ambos equipos tienen claras chances de llevarse el campeonato. Veamos el camino de los culés que le queda por venir.

Si comparamos lo que toca jugar al Real Madrid con lo del Barcelona, el equipo de Luis Enrique tendría mejores chances para llevarse LaLiga Santander porque enfrentará rivales más accesibles de cara al término del campeonato. Sin embargo, no vale confiarse en la recta final.


El duelo que más despierta interés para el Barcelona sería el derbi catalán ante el Espanyol. En los últimos años, los vecinos del cuadro azulgrana viven con mucha pasión este duelo y esta vez no será la excepción para definir LaLiga Santander.

La gran ventaja que tiene Real Madrid sobre el Barcelona es que el cuadro merengue tiene 6 partidos a jugar, mientras que Lionel Messi y compañía solo tiene 5 encuentros pendientes en LaLiga Santander. Luis Enrique tiene margen cero si se quiere despedir del Camp Nou con un título liguero más.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada