Siguen saliendo más detalles del millonario traspaso del francés , el más caro de la historia del . Las comparaciones con el brasileño no se hicieron esperar y se reveló un detalle que provocaría la molestia del astro del Paris Saint Germain (PSG) con su exequipo.

A través de ‘Football Leaks’, se conocía la real cifra que percibirá Ousmane Dembélé como jugador del FC Barcelona. El exvolante del Borussia Dortmund ganará por temporada 20 millones de euros, siempre y cuando cumpla con los objetivos planteados en su contrato.

¿Qué quiere decir ello? Si Ousmane Dembélé logra los objetivos con el FC Barcelona, percibirá un sueldo superior al que ganaba Neymar en el cuadro culé. El brasileño obtenía 16 millones de euros anuales. Pero el detalle es que ‘Ney’ no tenía la necesidad de cumplir logros para llegar a dicha cifra, a diferencia del francés que debe cumplir metas si o si.

La polémica cifra pagado por el FC Barcelona por los servicios de Ousmane Dembélé sigue dando que hablar. El francés superó todas las expectativas y logró un contrato tras el pago de 135 millones de euros, según revelaron medios europeos, al Borussia Dortmund, superando por completo lo pagado por Neymar desde que llegó del Santos de Brasil.

Ahora los hinchas del FC Barcelona serán más exigentes con Ousmane Dembélé para que logre sus objetivos, porque en teoría ‘gana más’ que Neymar cuando el brasileño se vistió de azulgrana. Veremos si el tiempo le da la razón.