FC Barcelona: La oportunidad de Yerry Mina

FC Barcelona La oportunidad de Yerry Mina
Lesión de Vermaelen podría ser la oportunidad de Mina para debutar como titular en Barcelona | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 10:33 AM

Desde sus cuentas oficiales, el FC Barcelona ha hecho mención de la lesión que sufre Thomas Vermaelen, la misma que podría ser la oportunidad que está esperando el reciente fichaje culé, el colombiano Yerry Mina, para poder tener minutos en el once titular de Ernesto Valverde.

Una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda aqueja a Vermaelen, razón por la cual estará ausente por alrededor de 2 semanas luego de una regularidad de 13 partidos consecutivos. Esta sería la sétima ocasión, desde su llegada al Camp Nou en 2014, que el belga se lesiona.


A pesar de contar con Samuel Umtiti, este aún se encuentra fuera de ritmo de competencia y descartado está Javier Mascherano quien el miércoles dirá adiós al Barcelona; la única opción visible para el técnico catalán no sería otra que Yerry Mina.

Se presume que, de ser así, el colombiano podría debutar con los blaugranas enfrentando al Espanyol por la segunda ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mina viene con ritmo de fútbol y con grandes estadísticas que lo ponen como una seria opción. Sin embargo, detrás de él también se encuentran Lucas Digne y Sergio Busquets. La última palabra la tiene Valverde.




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada