La permanencia de Ernesto Valverde está en duda en el Barcelona

La permanencia de Ernesto Valverde está en duda en el Barcelona
Ernesto Valverde está caminando en la cornisa tras la final perdida de la Copa del rey | Foto. EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 14:35 PM

La debacle en Champions League y la Copa del Rey han hecho que la permanencia del técnico Ernesto Valverde en el FC Barcelona penda de un hilo. Los dirigentes de los blaugranas respaldaron hasta el final de la temporada al entrenador, pero la caída ante el Valencia CF habría cambiado el panorama para el preparador.

Fuentes del club azulgrana aseguraron que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Ernesto Valverde y que en todo caso la misma no se anunciará de manera “inminente”.

En las últimas horas han aparecido informaciones sobre “la inminente destitución” de Ernesto Valverde, aunque una fuente oficial del club insiste en que las decisiones sobre la planificación del próximo curso llevan un tiempo y todo pasa por una reflexión en el seno de la junta directiva.

El futuro de Ernesto Valverde está en entredicho después de la eliminación en la Champions League, la segunda en dos años después de llevar una ventaja clara en el partido de ida, y la derrota en la final de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde llegó al club catalán en mayo de 2017 en sustitución de Luis Enrique Martínez, quien había decidido abandonar el cargo. Desde su llegada, el FC Barcelona ha conquistado dos Ligas y una Copa del Rey.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada