FC Barcelona no cerrará el traspaso de Javier Mascherano a China por este motivo

FC Barcelona no cerrará el traspaso de Javier Mascherano a China por este motivo
FC Barcelona no efectuará la salida de Javier Mascherano hasta conseguir reemplazo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 13:14 PM

El traspaso de Javier Mascherano al Hebei Fortune chino está a expensas de que el FC Barcelona consiga un sustituto para el central argentino próximamente.

Según ha anunciado ESPN, ambas partes han alcanzado un principio de acuerdo, según el cual Javier Mascherano abandonará próximamente el club azulgrana a cambio de unos diez millones de euros (12 millones de dólares), después de que el Hebei duplicara su oferta inicial.

Dos emisarios autorizados del Hebei se habrían reunido en FC Barcelona con la entidad azulgrana, después de que el representante del futbolista, Walter Tamer, informara al equipo chino sobre la insuficiente oferta realizada, según la misma información.

Fuentes de la entidad azulgrana consultadas por EFE han asegurado que la negociación está en proceso, pero que mientras el club no tenga un sustituto para Javier Mascherano, el traspaso no se cerrará.

En este sentido, el club azulgrana dispone de diferentes opciones, la principal es la del colombiano Yerri Mina (Palmeiras), una operación que el FC Barcelona tiene cerrada para el próximo verano (9 millones de euros), pero que podría adelantar ahora ante la marcha del ‘Jefe’, lo cual supondría un encarecimiento del traspaso.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada