Neymar dejó dudas sobre su futuro con el Barcelona

Neymar protagonizó la polémica en el mercado de pases ante el fuerte rumor de que el PSG pague su cláusula de 222 millones de euros para que salga del Barcelona. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 19:53 PM

VIDEO. Neymar sigue en el ojo de la tormenta ante su posible salida del Barcelona hacia el Paris Saint Germain (PSG), equipo que sería capaz de pagar la astronómica cláusula por el astro brasileño de 222 millones de euros. Ante ello, el jugador tuvo esta reacción ante la prensa.

Este miércoles, Neymar regresó a Barcelona tras aprovechar sus últimos días de vacaciones. Ante el asedio de la prensa, el astro culé optó por no declarar sobre su futuro ni otro aspecto futbolístico, lo que dejó más dudas que aciertos sobre su futuro y de la oferta del PSG.

“Buenas noches” fue lo único que dijo Neymar a los periodistas que lo esperaron en el aeropuerto del Barcelona, quienes buscaban que el astro brasileño aclarara su futuro con el cuadro azulgrana o si le agradaba la idea de jugar con el PSG.

La prensa brasileña reveló que el Paris Saint Germain dio el visto bueno para pagar los 222 millones de euros por Neymar y así formar un equipo soñado buscando ganar la Champions League, el mayor deseo del millonario dueño del cuadro parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

Neymar de vacaciones

meu mano @douglaspds

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada