Neymar casi se va a los puños con compañero del Barcelona en Miami

Neymar casi se va a los puños con compañero del Barcelona en Miami
Un nuevo escándalo que envuelve a Neymar estalló este viernes en la misma concentración del Barcelona. El brasileño se peleó con su compañero Nelson Semedo. (Foto: FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 06:45 AM

VIDEO. El entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona de este jueves en Miami dejó una pelea entre Neymar y el lateral portugués Nélson Semedo, reciente refuerzo del cuadro culé para la temporada, en el que tuvo que intervenir el argentino Javier Mascherano para calmar los ánimos.

La acción fue reproducida por el diario inglés Daily Mail, en el que se puede observar cómo Neymar como Nelson Semedo pugnan por un balón y la acción acaba en una discusión.

No obstante Neymar, foco de atención por estar en suspenso su futuro en el Barcelona, acabó abandonando el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador culé, Ernesto Valverde.

Al parecer, Neymar no soportó que Nelson Semedo entrara con mucha fuerza durante la práctica del jueves en Miami. El ambiente dentro del Barcelona está enrarecido ante la posible salida del astro brasileño con destino al Paris Saint Germain (PSG). Incluso se dice que ‘Ney’ no volvería junto a sus compañeros a España y se quedará en Estados Unidos.

Así fue la pelea de Neymar con Semedo

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada