es uno de los pocos fichajes que ha realizado el en esta temporada junto con Gerard Deulofeu. El lateral portugués hizo de inmediato noticia en la prensa deportivo no por un logro dentro de la cancha, sino por su sonada pelea con cuando el astro brasileño aún seguía en el plantel azulgrana.

Fue durante la pretemporada en Estados Unidos durante un entrenamiento del Barcelona. Un fuerte choque de Nelson Semedo provocó una reacción de Neymar que tuvo que ser contenido por sus compañeros para no llegar a mayores. Sin embargo, en el partido ante el Real Madrid, ambos jugadores se dieron la mano en señal de respeto y amistad.

“No pasó nada. Fue un choque normal en un entrenamiento. Trabajamos muy intensamente y cuando lo haces, esas cosas pasan. Pero ya acabó, y acabó todo bien. Le deseo lo mejor para él”, dijo Nelson Semedo a Globoesporte.com, rompiendo su silencio sobre el incidente con Neymar cuando aún estaba en el Barcelona.

Nelson Semedo dejó en claro que hizo “las paces” con Neymar antes de su conocida marcha al Paris Saint Germain (PSG). Muchos hinchas del Barcelona respaldaron al reciente fichaje del club culé en medio de la proceso de salida del astro brasileño rumbo a Francia.

Así fue la pelea de Neymar con Nelson Semedo