Lionel Messi y FC Barcelona protagonizan memes tras avanzar en la Champions League

	Los memes de Lionel Messi y FC Barcelona causan furor tras imponerse al Chelsea en la Champions League. | Foto: Meme Sports

Los memes de Lionel Messi y FC Barcelona causan furor tras imponerse al Chelsea en la Champions League. | Foto: Meme Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 11:58 AM

La victoria del FC Barcelona no pasó desapercibida en las redes sociales y los memes se hicieron presente para referirse al desempeño de Lionel Messi, quien brilló con luz propia ante el Chelsea y selló la clasificación hacia los cuartos de final de la Champions League.

Una triangulación entre Luis Suárez y Lionel Messi la desvió Marcos Alonso, el balón llegó dentro del área al diez azulgrana y cuando ese ocurre el porcentaje de que todo acabe en gol es elevado, y así fue. La definición es lo que sorprendió a Courtois. El balón le entró por debajo de las piernas (1-0).

Profundizaban e inquietaban los de Conte, el FC Barcelona esperaba, las tornas habían cambiado hasta que Messi decidió que era suficiente.

En el minuto 20 robó un balón en la medular a Cesc, supero a Azpilicueta y a Christensen, levantó la cabeza, vio el desmarque de Luis Suárez y el hueco que había quedado en la banda derecha del Chelsea, por allí entraba Dembélé. El controvertido extremo se preparó el balón y batió por alto a Courtois en el minuto 20.

La lesión de Busquets, sustituido por André Gomes (min.60), aún añadió un punto más de épica. Pero el mejor antídoto volvió a ser Lionel Messi. Un robo de balón, una jugada a la contra y Luis Suárez habilita al argentino.

El diez controló, cambió el ritmo, superó a un defensa, a otro y como en el primer gol, volvió a pasar el balón por debajo de las piernas de Courtois. En el minuto 64, con el 3-0 todo acabó para el Chelsea.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada