Pochettino descartó reemplazar a Luis Enrique como DT del FC Barcelona

Pochettino descartó reemplazar a Luis Enrique como DT del FC Barcelona
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, es uno de los candidatos voceados para tomar el buzo del FC Barcelona tras la salida de Luis Enrique. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 10:55 AM

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró este viernes, tras ser preguntado sobre el supuesto interés del FC Barcelona por contratarle en reemplazo de Luis Enrique Martínez, que conoce “muy bien el negocio” y que no se plantea irse de los ‘spurs’, puesto que está “en uno de los mejores equipos de Europa”.

El nombre de Mauricio Pochettino es, junto a los de Ernesto Valverde, Jorge Sampaoli, Eusebio Sacristán, Laurent Blanc, Ronald Koeman y Arsene Wenger, uno de los que se baraja como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona.


Mauricio Pochettino insistió este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Everton, que no se toma esos rumores como algo “halagador”, puesto que conoce “el negocio muy bien”.

“He visto esa lista (de posibles sustitutos de Luis Enrique), que es como de 100 nombres. Como he dicho siempre: conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador”, señaló Mauricio Pochettino.


“Estoy en uno de los mejores equipos de Europa. Para mí, el Tottenham es uno de los clubes más grandes, sin duda. Tenemos grandes futbolistas y un equipo emocionante que juega muy bien al fútbol”, agregó Mauricio Pochettino.


“Es normal que captemos la atención de otros clubes y de gente de la industria del fútbol. Formamos parte de un negocio en el que nuestros nombres aparecen siempre en listas”, apuntó Mauricio Pochettino sobre el supuesto interés del FC Barcelona.

Luis Enrique anunció su salida del FC Barcelona

EFE



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada