, técnico del , expuso sus ideas antes del partido de ante el Celta de Vigo, antes de la para por Eliminatorias. El entrenador azulgrana explicó su fórmula para ganar tantos títulos en poco tiempo.

“No esperaba otra cosa. Para ganar títulos necesitas una gran plantilla y eso es lo que tenemos”, aseguró en su conferencia previa al partido vs Celta de Vigo por LaLiga Santander. Su respuesta obedece a las preguntas de la prensa por la importante ausencia de Lionel Messi.

Lionel Messi se perdió el reciente partido de Champions League ante Borussia Monchengladbach y también lo hará en las Eliminatorias Rusia 2018 ante la Selección Peruana y Paraguay. Pese a ello, Luis Enrique se las ha sabido arreglar con su plantel y ha obtenido buenos resultado con el FC Barcelona.

Luis Suárez, Neymar, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y otros ayudan a Luis Enrique a conseguir los objetivos del FC Barcelona ante la ausencia de Lionel Messi. El DT culé lo sabe y recalca que su variado plantel le aporta para obtener más títulos.

En sus tres temporadas como DT del FC Barcelona, Luis Enrique ya ha sumado dos Ligas, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Champions League, entre otros títulos.