VIDEO. Lionel Messi invirtió sus roles por esta ocasión al convertirse en un fanático más de un galardonado deportista. El astro del FC Barcelona buscó el autógrafo de un reconocido medallista olímpico de su país natal, como si se tratara de un hincha más.
Si bien todos quieren un autógrafo de Lionel Messi, esta vez la ‘Pulga’ fue quien le pidió uno al regatista Santiago Lange, medallista olímpico en Río 2016. El ganador del oro en los últimos Juegos visitó las instalaciones del FC Barcelona para saludar a su compatriotas Messi y Javier Mascherano.
Al verlo en el club, Lionel Messi no dudo en pedirle a Santiago Lange que le firme una camiseta. La ‘Pulga’ reconoce lo hecho por su compatriota en Río 2016, así como él lo hizo en su disciplina en Pekín 2008.
No hay duda que todos quieren el autógrafo de Lionel Messi. Pero en esta ocasión fue el astro argentino quien se rindió ante su compatriota y se convirtió en un fanático más del medallista olímpico en Río 2016.
Messi le pide autógrafo a Santiago Lange
El regatista argentino Santi Lange ha visitado esta mañana a #Messi yMascherano</a> en la Ciudad Deportiva <a href="https://t.co/l23wQm7aoV">pic.twitter.com/l23wQm7aoV</a></p>— FC Barcelona (
FCBarcelona_es) 2 de marzo de 2017