Barcelona: "Messi no durará para siempre y depender de él es perjudicial"

Barcelona Messi no durará para siempre y depender de él es perjudicial
Lionel Messi inició como suplente en el duelo contra Athletic Club | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 09:21 AM

Tras un comienzo prometedor, repentinamente, el FC Barcelona ha bajado tremendamente su rendimiento en LaLiga Santander, en buena medida, porque el cuadro culé se ha acostumbrado a armar su juego en base a la figura del delantero argentino Lionel Messi. Ante esto, el ex barcelonista, el brasileño Rivaldo habló sobre la situación de los blaugranas y aseguró que no se puede depender de ‘Lio’.

El ex jugador comentó que todos saben “lo bueno que es Messi como jugador y lo decisivo que puede llegar a ser, pero el Barcelona tiene otros grandes jugadores en el equipo”, con lo que opinó que no debería depender tanto del argentino para sacar adelante los partidos.

“Barcelona necesita que otros jugadores estén a la altura de las circunstancias. Messi no durará para siempre y, a su edad, es normal que su nivel empiece a disminuir ligeramente año tras año, así que debe haber alguien que tome las riendas”, comentó Rivaldo.

“El Barcelona ya tiene el tipo de jugadores que podrían decidir un partido**, pero la verdad es que no lo están haciendo cuando es importante”, añadió Rivaldo.

Rivaldo asumió, tras esta racha y justo antes de enfrentarse al Tottenham en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que “hay razones para estar preocupado, es raro ver al Barcelona sufriendo en tres partidos de Liga”.

“El equipo debe tener cuidado con esto porque la Champions League es más dura que la liga española y si están perdiendo puntos contra este tipo de equipos, las cosas podrían empeorar aun más en la Liga de Campeones”, apuntó Rivaldo.

Rivaldo indicó que _“cuando uno pasa tres partidos sin ganar los jugadores y el entrenador comparten la responsabilidad por la falta de éxitos. El club tiene grandes jugadores y un buen entrenador, pero las cosas no están funcionando para ellos ahora mismo, así que es hora de preocuparse, pero siempre sabiendo que es una responsabilidad común y nunca culpar a nadie individualmente”.

Respecto al encuentro de este miércoles en Wembley, el brasileño declaró: “El Barcelona es un equipo fuerte, pero no ha ganado en tres partidos y están jugando mal, así que creo que los Spurs tienen la oportunidad de ganar”.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada