El segundo entrenador del , Jon Aspiazu, ha reconocido antes del derbi de esta tarde contra el Espanyol, que la suplencia de se debe a que necesita descanso.

“Leo es un extraterrestre, pero necesita descanso también. Tenemos un calendario muy comprimido y hemos considerado que era un buen partido para descansar”, ha añadido, en declaraciones a BeIn Sports antes de iniciarse el partido entre el Espanyol y el FC Barcelona en el RCDE Stadium.

Acerca de la alineación del brasileño Philip Coutinho y del capitán Andrés Iniesta, quienes juegan por la banda izquierda, el segundo de Valverde ha dicho: “Veremos a Coutinho por la izquierda, pero él se menea por muchos espacios, y encontrará su sitio”.

Considera que el derbi de esta tarde será un choque “duro e intenso”, pero ha destacado que el FC Barcelona llega a Cornellá “a jugar un partido sin más, en el que el Espanyol se juega mucho y también nosotros, que son los puntos en juego”.

Finalmente, ha advertido que por las alineaciones del Espanyol en los dos anteriores derbis en los cuartos de final de la Copa, esta vez ve al rival “con más jugadores de ataque”.