FC Barcelona: Jeison Murillo a pocas horas de ser oficializado como jugador culé

FC Barcelona Jeison Murillo a pocas horas de ser oficializado como jugador culé
Jeison Murillo suma solo 90 minutos en esta temporada de la Liga Santander | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 09:13 AM

Al parecer, el FC Barcelona se ha quitado de encima un tremendo dolor de cabeza antes de concluir este 2018, ya que según detalla el diario ‘Mundo Deportivo’ la directiva culé llegó a un acuerdo con el Valencia CF para realizar la cesión del defensa central colombiano Jeison Murillo.

Los directivos del FC Barcelona esperan el arribo del colombiano para que pase por el reconocimiento médico en Cataluña. Luego, la institución haría el anuncio oficial por la contratación del jugador.

Sport da más detalles del traspaso de Jeison Murillo al FC Barcelona. El medio catalán indica que el colombiano cambiará de planes respeto a las fiestas navideñas, pues la presentación oficial sería a continuación de esa fecha.

Por otro lado, el FC Barcelona apuntó a Murillo porque el jugador del ChelseaAndreas Christensen no aceptó salir de Londres solo prestado. Entonces, los directivos del Barza iniciaron los contactos con Valencia.

Como el acuerdo estaba cerca de cerrarse, Jeison Murillo no participó de los trabajos de entrenamiento del último miércoles con Valencia. Además, el zaguero aprovechó para despedirse de sus compañeros en el cuadro ‘che’.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada