Mascherano preocupa por su estado de salud tras final de Copa del Rey

	Javier Mascherano tuvo un duro final de temporada con el Barcelona. En tienda azulgrana hay mucha preocupación por el futuro del volante argentino. (Foto: EFE)

Javier Mascherano tuvo un duro final de temporada con el Barcelona. En tienda azulgrana hay mucha preocupación por el futuro del volante argentino. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 08:39 AM

Javier Mascherano, volante y defensa del FC Barcelona, preocupó a todos al abandonar, conmocionado, el césped del Vicente Calderón en el minuto 11 de la final de la Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputó contra el Alavés con una herida contusa frontal con conmoción que requirió sutura. Pero lo peor no fue ello porque sufrió una terrible recaída en su dolencia de rodilla.

Tras disputar el partido de Copa del Rey, Javier Mascherano presentó una lesión en la rodilla derecha y se determinó que sufre “una lesión capsular posteroexterna” en dicha zona, que lo alejará de las canchas por 6 semanas de acuerdo al parte médico del Barcelona.

En un lance del juego, Javier Mascherano chocó con Marcos Llorente y rápidamente entraron en el terreno de juego los médicos del Barcelona para atenderle.

Tras comprobar que Javier Mascherano tenía una brecha en la frente y estaba conmocionado, los galenos del Barcelona solicitaron el cambio, y Javier Mascherano fue sustituido por el portugués André Gomes en el lateral derecho.

Marcos Llorente del Alavés, en cambio, pudo seguir en el terreno de juego, aunque con un aparatoso vendaje en la cabeza. El rival del Barcelona corrió con mejor suerte que Javier Mascherano.


EFE



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada