Barcelona inició "operativo" para ganar LaLiga Santander con notable ausencia

	Este domingo se juega la última fecha de LaLiga Santander, donde Barcelona y Real Madrid disputan el título en un final de película. Hay preocupación por Piqué. (Foto: Twitter – Barcelona)

Este domingo se juega la última fecha de LaLiga Santander, donde Barcelona y Real Madrid disputan el título en un final de película. Hay preocupación por Piqué. (Foto: Twitter – Barcelona)

Síguenos en Facebook



Después de 4 días de descanso, el FC Barcelona regresó este jueves a los entrenamientos para preparar el último partido de LaLiga Santander ante el Eibar (domingo, 1:00 pm de Perú) pendiente de Gerard Piqué, que ya fue baja ante Las Palmas a causa de un virus estomacal que precisó de ir al hospital.

Además Luis Enrique Martínez está atento a la evolución de Javier Mascherano, quien tampoco jugó en Las Palmas por un problema muscular que se produjo durante el entrenamiento del Barcelona, circunstancia que facilitó la alineación del joven Marlon Santos.

El central brasileño del Barcelona, que debutó en LaLiga Santander el pasado fin de semana, ha vuelto a entrenarse este jueves con el primer equipo y podría ser titular si se confirman las bajas de los dos centrales.

Al finalizar la sesión de entrenamiento. la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSD) realizó controles antidopaje a Jordi Alba, Ter Stegen, Denis Suárez y Luis Suárez con miras a la última fecha de LaLiga Santander, donde Barcelona y Real Madrid disputan el título.

Messi por la Bota de Oro


EFE

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada