VIDEO. Los jugadores del merecían un descanso por la gran gesta que significó la remontada ante el Paris Saint Germain que los dejó con vida en la Champions League. Sin embargo, los azulgranas entrenaron este jueves a las órdenes del técnico Luis Enrique Martínez pensando en .

Se pudo ver a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar con el grupo pero, como los demás jugadores del FC Barcelona que estuvieron ante el PSG en la Champions League, realizaron ejercicios más suaves que aquellos futbolistas que no vieron acción en el partido de este miércoles en el Camp Nou.

El buen ambiente durante los entrenamientos del FC Barcelona era evidente. Luis Enrique decidió no aumentar la carga de trabajo a sus jugadores por lo sucedido en la Champions League. Sin embargo, se viene este domingo el partido ante Deportivo La Coruña por LaLiga Santander.

En el plano local, FC Barcelona no puede descuidar su liderato porque Real Madrid aún tiene un partido pendiente. Por ello, los azulgranas irán a Riazor por el triunfo ante Deportivo La Coruña, por la fecha 27 de LaLiga Santander de España.

Así celebró Barcelona la histórica remontada