FC Barcelona: Ernesto Valverde tomó drástica decisión para avanzar en la Copa del Rey

FC Barcelona: Ernesto Valverde tomó drástica decisión para avanzar en la Copa del Rey
Ernesto Valverde convocó a todas sus figuras para medirse al Celto en Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado este miércoles a todos los titulares para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este jueves ante el Celta en el Camp Nou.

Si en Balaídos dio descanso a Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, este miércoles los tres futbolistas han entrado en la convocatoria para el encuentro, en el que el FC Barcelona intentará rematar una eliminatoria que tiene encarrilada, con el 1-1 de Vigo.

Ernesto Valverde no puede contar para este encuentro con los lesionados Samuel Umtiti, Paco Alcácer y el recién fichado Philippe Coutinho. Se quedan fuera por decisión técnica Gerard Deulofeu, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Arda Turan.

Como es habitual en los partidos de Copa del Rey, completan la convocatoria los futbolistas del filial Carles Aleñá y José Manuel Arnaiz.

En total, el estratega del FC Barcelona ha citado a 19 jugadores para el encuentro ante el conjunto gallego: Cillessen, Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Mascherano, Piqué, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Paulinho, Aleña, Arnaiz, Dembélé, Messi y Luis Suárez.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Quiso hacerle broma a mono, pero el karma le jugó una mala pasada

WhatsApp: le dice a su amigo que se haga pasar por su pareja y él le dice esto

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada